Así como cuidamos a cada uno de nuestros pacientes, también nos preocupamos por el medio ambiente y la ecología. El diseño arquitectónico de nuestro Hospital nos permite realizar un mejor uso de la energía. Los amplios jardines interiores y sus ventanales, aseguran ingreso de luz natural durante todo el día, del mismo modo que se disminuye el uso de ventilación artificial. Adicionalmente se ha incorporado iluminación de led y de bajo consumo.
Por otra parte, el sistema integral de información de pacientes a través de la Historia Clínica Electrónica nos permite una reducción sustancial en el consumo de papel ya que toda la información administrativa y médica vinculada a pacientes está 100% digitalizada.
También es importante destacar que, de acuerdo a todas las leyes y disposiciones Nacionales, Provinciales y Municipales, realizamos una gestión de residuos patológicos y convencionales con la correspondiente clasificación y separación en bolsas de colores rojo, negro y cajas de cartón con el cartel “Precaución Elementos Cortantes".
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia