Estamos próximos a la primavera y comenzamos a recordar que pronto llegará el verano. Con él, los días de pileta y playa se avecinan y muchos optan por comenzar a realizar alguna actividad física para “llegar en forma”, buscando recuperar los meses perdidos durante el resto del año.
Vemos como se comienzan a llenar los parques, las plazas y los gimnasios de nuevos deportistas, y esto es bueno porque todos sabemos que realizar ejercicios es saludable. Ahora, las preguntas que nadie se hace antes de iniciar es si nuestra salud está lista para la actividad física que hemos elegido, cuándo hicimos el último chequeo y cómo está nuestro corazón para este nuevo esfuerzo.
Si bien no es recomendable no demorar el inicio de la actividad, hay que comenzar en forma gradual, y mientras tanto, realizar los chequeos necesarios. La consulta consiste en un buen interrogatorio sobre las enfermedades que uno padece, los antecedentes familiares, medicación que toma, dolencias, etc. y la realización de estudios simples, como electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, dependiendo de cada caso en particular.
En el Servicio de Cardiología del Hospital Santa Isabel contamos con tecnología de última generación para poder realizar estos chequeos, y sobre todo, contamos con el personal necesario con la calidad humana para un trato adecuado a sus necesidades. Como además sabemos que el tiempo es hoy en día nuestro gran tirano, hemos creado un sistema para logar en 1 o 2 días tener todo realizado y que le llegue a su mail el informe con todas las recomendaciones necesarias para que podamos realizar un cambio de vida saludable.
Para solicitar un turno, lo invitamos a comunicarse al 0810-999-2000
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia