Quienes se acerquen al Hospital Santa Isabel de Hungría y sean atendidos por nuestros profesionales, disfrutarán de una atención rápida y eficiente gracias a que contamos con 17 consultorios externos para atención general ambulatoria, con las que se cubren todas las especialidades médicas. El sistema de turnos para consultorios externos, al ser automatizado, permite solicitarlos por internet, desde el domicilio, el trabajo o cualquier dispositivo móvil. Aunque también contamos con canales tradicionales (atención telefónica o personalizada), para la recepción de turno. Todo el sistema, está integrado a la “Historia Clínica Electrónica”, que detectará el historial del paciente, o lo ingresará como nuevo, emitiendo una solicitud de confirmación del turno que llegará a la persona 24 horas antes de su realización.
Los consultorios externos, que están ubicados en un sector especial del Hospital con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados, cuentan con una amplia sala de espera, equipada con baños públicos para ambos sexos, TV LED de 32 pulgadas. Y, en su interior, poseen vista a los jardines internos y están equipados con aire acondicionado y calefacción.
Quirófanos, del mejor nivel
Los pacientes cuentan con seguridad y estándares internacionales para las prácticas más complejas. El Hospital Santa Isabel de Hungría posee 8 quirófanos, todos con equipamiento de última generación: camillas, torretas de cinco gases y lámparas cialíticas de led. Todos equipados con aire acondicionado y cuatro de ellos con sistema flujo laminar de aire con filtro absoluto y sistemas especiales de extracción.
Internación, para una estadía confortable
Con gran confort para el paciente, todas las habitaciones para la atención médica, están equipadas con camas de última generación hospitalaria, marca Hill-Room, que poseen mecanismos de ajuste electrónico con ruedas, barandas móviles, porta suero y colchón específico. La cabecera de la habitación cuenta con dos poliductos con oxígeno, aire comprimido y vacío. Para su tranquilad, hay un sistema de alerta para enfermería que se visualiza en un sistema de luz en el ingreso de cada habitación y en sala de enfermería que están conectadas a la red de datos del hospital, permitiendo acceso desde la habitación a la historia clínica electrónica del paciente.
Todas las habitaciones del Hospital, están preparadas para transformarse en espacios de cuidados intensivos, brindando privacidad y confort. Cuentan con baño privado, ventanas con vista a los jardines internos, ventilación, ingreso de luz natural y sistema de cortinas con black out para oscurecerlas. Están equipados con aire acondicionado individual, TV LED de 32 pulgadas con servicio de TV paga en HD. Además para los acompañantes hay amplios sillones y servicio de buffet a la carta.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia