Desde su apertura, el Hospital privado Santa Isabel de Hungría cuenta con un sistema de “Historia Clínica Electrónica” que posibilita centralizar toda la gestión hospitalaria desde cada paciente, convirtiéndolo en una unidad de información. Unidad que comienza desde el momento en que la persona gestiona un turno para atención médica, tanto en consultorios externos como para internación.
Así, todas las prácticas médicas que se realicen serán integradas -independientemente de su complejidad- desde la medicación, los estudios, diagnósticos, y hasta el alta de la institución.
Este novedoso sistema ofrece la posibilidad de acceso remoto desde cualquier lugar del Hospital e, inclusive, desde otras instituciones médicas. Las consultas podrán ser realizadas por profesionales médicos o por el mismo paciente. De esta manera, la “Historia Clínica Electrónica” garantiza continuidad en la información y, al ser 100% digital, optimiza procesos y libera a los profesionales de la salud de tareas administrativas.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia