Con el objeto de otorgar una respuesta a la demanda de las pacientes que visitan el Santa Isabel, el servicio de Gineco-Obstetricia de nuestro hospital comenzó a prestar su atención en la guardia del mismo. Así, cualquier mujer, en cualquier etapa de su vida, puede concurrir a nuestras instalaciones y ser atenida por médicos especialistas en ambas disciplinas, totalmente capacitados para diagnosticar y tratar adecuadamente cada caso.
Coordinado por los doctores Luis Jofré y Ernesto Olcese, el nuevo espacio cubre todas las necesidades que se presentan en guardia, como urgencias y emergencias, atención a pacientes sin médico de cabecera, ayudantías de cirugías y actividades del servicio (como revista de sala y evolución de pacientes internadas).
Con la contención y el trato humano que caracteriza a nuestros profesionales, las pacientes tendrán la opción de decidir si ingresar a su consulta acompañadas por algún familiar o amigo, al mismo tiempo que optar por entrar solas.
Además, para proporcionar seguridad a quienes concurran al hospital, los especialistas en rotación se respaldarán científica y tecnológicamente en las herramientas de avanzada del Santa Isabel.
De esta manera, además de la guardia general y las guardias de Stroke-ACV y Traumatología, la guarda de Gineco-obstetricia se suma para prestar una atención rápida y eficiente en cualquier momento del día.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia