La intervención estuvo a cargo del Dr. Eduardo Sosa, quien explicó que fue una cirugía con un objetivo principalmente reparador y funcional y que sólo tuvo un 20% de estética: “Felipe tenía una insuficiencia respiratoria, a causa de una infección que él tuvo el año pasado. Eso produjo una retracción en toda la estructura cartilaginosa.”
En cuanto a su experiencia en el Hospital, el Dr. Sosa expresó que se sintió muy cómodo: “No tiene nada que envidiarle a los Hospitales del exterior.”
Por su parte, Felipe manifestó que su paso por nuestro Hospital fue muy bueno: “La experiencia en el Hospital fue fantástica, la verdad es que el Santa Isabel es hermoso.”- Y destacó el trato de los enfermeros y del personal que lo asistió- “Desde admisión, hasta los enfermeros, pasando por el personal de limpieza, el camillero, nutrición, todo fue excelente.”
Finalmente, el actor concluyó: “Me sentí muy cómodo y si tuviera que realizarme otra intervención la realizaría en el Hospital y lo recomendaría ampliamente. Todo ha salido y está saliendo de maravilla.”
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia