Antes de someterte a una cirugía estética o reparadora te aconsejamos que tengas estos tips en cuenta
FORMACIÓN: Si estás pensando en realizarte algún procedimiento estético, debes tomar conciencia de que debido al creciente "boom" de la cirugía, cada vez se hace más difícil diferenciar entre un verdadero cirujano plástico con una formación completa y en una institución reconocida.
RECOMENDACIÓN: Seguir la recomendación de personas que conoces que ya hayan sido operadas por ese cirujano es un buen camino, pues a través de ellas podrás saber las etapas del tratamiento, y la manera cómo el médico y su equipo se portaron antes y después de la cirugía.
EMPATÍA: Es cierto que la empatía es fundamental a la hora de escoger a la persona que va a cambiar tu cuerpo para toda la vida, de esa empatía depende gran parte del resultado postquirúrgico ya que vas a tener una actitud más positiva frente a tu recuperación.
CLARIDAD: La primera consulta es una de las etapas más importantes en el proceso de realizarse una cirugía plástica, pues es en ésta donde se da gran parte de la información que te guiará a tomar la decisión más acertad, además los pacientes bien informados siempre evolucionan mejor que aquellos que no son conscientes de las etapas posteriores a su cirugía.
PRECIOS: Jamás escojas a tu cirujano plástico por precios. Honorarios altos no siempre son sinónimo de buenos resultados, así como los honorarios bajos no siempre son un buen negocio.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia