El Hospital Santa Isabel de Hungría conmemoró el Día de la Sanidad con un gesto simbólico que refleja el compromiso renovado hacia la excelencia en la atención médica. El cambio de bandera, un acto cargado de significado, marcó un hito importante en la historia de este centro hospitalario. Felicitamos a nuestros abanderados y escoltas: Marcelo Lucero, Abel Vargas, Viviana Olivares y Pamela Páez por haber demostrado ser los mejores compañeros de este 2023, por la lealtad, buen humor, paciencia y por hacer que las horas de trabajo sean más livianas.
"El cambio de bandera representa nuestra promesa de seguir brindando atención médica de la más alta calidad. Es un símbolo de esperanza y dedicación que nos inspira a todos a continuar trabajando incansablemente por el bienestar de nuestros pacientes".
En conmemoración al Día de la Sanidad, nuestra institución se une a la celebración global en honor a los profesionales de la salud que día a día, dedican sus esfuerzos al bienestar y la atención de la comunidad. Esta fecha especial sirve como recordatorio de la importancia crucial que desempeñan en nuestra sociedad.
Bajo el lema "Comprometidos con tu salud, siempre", el Hospital Santa Isabel de Hungría reafirma su compromiso hacia la excelencia en la atención médica. Valoramos su dedicación, compromiso y vocación que comparten día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia