Concebido para brindar servicios y prestaciones médicas de alcance local y regional, con una infraestructura y equipamiento tecnológico que lo distingue, abrió sus puertas para toda la comunidad mendocina el Hospital privado Santa Isabel de Hungría. A sólo 7 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, más específicamente en calle Pedro del Castillo 2854, a pocas cuadras del Mendoza Plaza Shopping y del Hospital Notti (Guaymallén) se encuentra este flamante hospital equipado y preparado para que el paciente encuentre todo lo necesario para su salud.
Bajo la premisa “alta tecnología para el bienestar y la seguridad del paciente”, el lugar cuenta con la más alta tecnología hospitalaria, siendo único en su tipo no sólo en Mendoza, sino también en el Oeste Argentino.
El edificio posee más de 9000 metros cuadrados cubiertos en dos plantas, 120 camas de internación y 17 consultorios externos. Con un diseño arquitectónico único y construido en módulos que circundan jardines internos, permite aprovechar al máximo la luz del día y también la ventilación del exterior. La disposición en bloques integrados a jardines interiores, el uso de alturas dobles y amplios pasillos de circulación, generan una experiencia que prioriza el bienestar de las personas.
Además, el Hospital privado Santa Isabel de Hungría ofrece todas las especialidades médicas en un mismo lugar, con profesionales de excelencia, para la atención de la salud y la seguridad del paciente.
Especialidades médicas
“Todas las prestaciones en un sólo lugar” es el concepto integral de la salud con el que levanta su bandera el nuevo Hospital Santa Isabel de Hungría. Es por eso, que es su moderno y tecnológico edificio cuenta con: servicio de guardia, urgencias y emergencias las 24 horas del día; unidad de Terapia Intensiva con médico de guardia activa; cardiología con médico de guardia activa; cirugía general y cirugía endoscópica; clínica médica; ginecología; traumatología; obstetricia, con guardia activa de licenciadas en la materia; neonatología con médico de guardia activa; gastroenterología; neurología; dermatología; neurocirugía; urología; nefrología; oncología clínica; kinesiología; neumonología; nutrición; y Otorrinolaringología.
Cada una de estas especialidades, atendidas por profesionales respetados en el mundo de la medicina y altamente capacitados.
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados
Desarrollado por R40Agencia